Justo Hurtado-Lampara a mis Pies-Predicas Cristianas

Justo Hurtado-Lampara a mis Pies-Predicas Cristianas

Libro de salmos 119: 105 lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino…

Imagínese en una cueva perdido y en completa oscuridad, tratando de salir, te caes y te sientes mas perdido, buscando en la oscuridad, ve una luz, cuando se acerca a ella se da cuenta que es una lampara, la toma y encuentra un pasillo, evitando grietas profundas y pisos falsos, finalmente encuentra un camino que le promete llevarlo a la salida. La lampara en la mano, ve cosas maravillosas que le habían ocultado en la oscuridad, por fin sale de la cueva y por fin ve la luz del día.

Para muchos, la vida es como una cueva, viven día tras día en tinieblas y tropezando contra la vida y las paredes en sus pasillos.  Dios comprende el problema del hombre y nos ah dado una lampara para alumbrar nuestro camino, la biblia es la lampara para que sepamos como andar en el camino de la vida.

Dios nos envía mensajes como estas predicas cristianas, para guiarnos junto con la lampara que el nos dejó para poder ver en el camino cuando se pone oscuro y no sabemos para que lado pegar.  Las cuevas de la vida, están llenas de bichos raros, de peligro, de huecos profundos y muchos peligros que nos paralizan para no continuar mas ni esforzarnos en esta vida.

Predicas cristianas son la fuerza que el Señor Jesús esta poniendo en estos últimos tiempos, donde hay tanta apostasía de parte de la iglesia, cuando hablo de iglesia, no estoy hablando de una denominación, estoy hablando de la iglesia que Jesús derramó su preciosa sangre en el calvario.

Lampara a mis pies, esta frase se refiere a la palabra de Dios, es una lampara que alumbra mi caminar, que me alumbra donde quiera que yo valla, me guía para no tropezarme en ningún lugar o contra nadie.

Si tu,mi amigo lector, te sientes como en una cueva, dale a Jesús tu vida, aun que la vida le pertenece a el, dásela de todos modos, rindas a el para que el tome control total de tu ser.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s