Predicas Cristianas-Los Secretos de Dios-JUSTO HURTADO

Hermano Predicador Justo Emilio Hurtado es un varon de Dios que

Deuteronomio  29:29
Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios: mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que hagamos todas las palabras de esta ley.

SECRETO- lo oculto, lo escondido, lo que tenemos por allá reservado, eso es un secreto.  Ese secreto tenemos un cuidado muy especial, lo conservamos, todos tenemos un secreto, que muchos no lo saben. Todos tenemos secretos, secreto es el conocimiento que la persona posee de la virtud y propiedad de una cosa.

Secreto es un misterio de algo que no se puede comprender… LA biblia nos dice en Deuteronomio 29:29 nos dice que las Cosas secretas pertenecen a Jehova. Todo le pertenece a Dios,

Hay un requisito fudamental, y es de obedecer lo que la biblia nos enseña. En estos tiempos, tenemos personas que se pasan de profetas y varones que revelan la verdad…pero la verdad, son personas que son falsos y mienten.

Como se conocia un profeta si era De Dios o no? El profeta pronunciaba ciertas palabras antes de profetizar, esas palabras son ¨así ah dicho Jehova¨

 

 

 

 

Predicas Cristianas-JUSTO HURTADO Los Secretos de Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s