Esfuérzate y sé valiente – PREDICAS CRISTIANAS

 

PREDICAS CRISTIANAS de Luis Bolanos el predicador que vino de los Estados Unidos enviado por La Iglesia Shady Acres …abrió una obra en la ciudad de cali, Colombia, para poder alcanzar esta ciudad para Cristo.

Aquí nos habla del libro de Josue…Esfuérzate y se valiente…nadie se pondrá adelante de ti en tus días, no te dejare ni te desamparare…esa es una excelente promesa, Dios nunca te abandonara, hay gente que nos abandonan..pero Dios Jehova nunca nos va a abandonar…esa promesa que les dio a los israelitas en ese tiempo, aun es valido para ellos hoy…

De la manera que obedecimos a Moisés en todas las cosas, así te obedeceremos a ti, solamente jehova tu Dios sea contigo asi como con Moisés. Solamente esfuérzate y sea valiente.

Predicas Cristianas como esta nos enseña que hay que leer la Biblia en una forma literal en ciertas partes.
El #9 es el numero que da fruto
El # 8 es el numero de un nuevo comienzo
El # 7 es el numero perfecto de Dios.
El # 6 es el numero del hombre,
El # 5 es el numero de la gracia y la muerte
El # 4 es el numero del mundo, es el numero de la plenitud material, lo vemos en los elementos, la tierra el agua, aire y el fuego. cuatro son las divisiones del día, mañana, medio día, la tarde y la media noche.

Marcos 13:35 “velad pues, porque no sabes cuando el señor de la casa vendrá, a la tarde o la media noche, o al canto del gallo o a la mañana”
Este pendiente, porque el Señor puede llegar a cualquiera hora del día.

Orar es hablar, hablar con Dios, Necesita orar fuerte, el mundo medita, el cristiano ora. Hablar con Dios hace así..se sienta, rodilla, o se acuesta en el piso, le dice, señor te doy gracias porque me has dado la oportunidad de estar en esta vida, te agradezco por las cosas que me das, sean grandes o pequeñas, te entrego todo mi ser, para que mi vida sea de bendición para otras personas, yo quiero dar de mi, quiero regalar parte de mi. Déjame Señor ser parte de otras personas dándoles parte de mi vida. La oración es muy importante en su vida, porque estimula la parte espiritual en su ser, cuando ora con Dios, estimula la parte espiritual para que Dios lo guié..estimule la parte espiritual, hable con Dios.

Predicas Cristianas
Colombian Missions

 

 

Esfuérzate y sé valiente – PREDICAS CRISTIANAS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s