COMUNICACION CON ANGELES CELESTIALES VIDEO #1

Angeles Celestiales

 

Revelation 22:8
Y yo Juan soy el que ha oido, y visto estas cosas. Y después que hube oido y visto, me postré para adorar delante de los piés del ángel que me mostraba estas cosas.

Revelation 22:9
Y él me dijo: Mira que no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro: Adora a Dios.

El ángel que es mencionado en estos versos, no tiene nombre, pero le dice a Juan que no se postre ante el para adorarlo, porque el (el ángel) es consiervo de Juan. Esto significa que el ángel se considera en el mismo nivel de Juan, por pronunciar la palabra ¨CONSIERVO¨ Esto nos muestra que los ángeles celestiales son considerados servidores e igual que el mismo hombre…la biblia nos habla de dos angeles que nombra con nombre propio, estos son Miguel y Gabriel.

El nombre Gabriel significa el Poderoso, el que tiene la fuerza de Dios, Dios es mi poder.  El es un mensajero.

El nombre Miguel significa;  Quién Es Como Dios?”

La Biblia nos habla de un solo Arcángel, nunca habla en plural, esta palabra significa el ángel principal.  Al estudiar un poco de este ángel, nos da ciertas pautas de quien es este ángel, por su forma de actuar, lo que hace, la forma como se manifiesta.

1 Thessalonians 4:16
Porque el mismo Señor con algazara, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán los primeros.

Viendo este verso, nos da una  comparación de Jesús con el Arcángel, habla de su voz, con voz de arcangel (acuerdese que no hay sino uno) con trompeta, grito…pero cada ves habla del arcángel se refiere a algo parecido a lo que Jesús Hizo, cuando habla del arcángel Miguel,

Veamos unos versos donde nos muestra que posiblemente el Arcángel Miguel de la biblia, es el mismo Jesús.

 

Comandante de un ejercito:                                                                                                                                                                                                                          Revelation 12:7 Y fué hecha una grande batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles batallaban contra el dragón; y el dragón batallaba, y sus ángeles;       En este verso nos muestra que Miguel es el lider comandante de un ejercito de los cielos que salen a la batalla.

Revelation 19:14
Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco, y limpio.

Revelation 19:15
Y de su boca sale una espada aguda para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira de Dios Todopoderoso.

Revelation 19:16
Y en su vestidura, y en su muslo, tiene un nombre escrito: REY DE REYES, Y SEÑOR DE SEÑORES.

Aquí en estos versos nos habla expresamente de un comandante que sus ejércitos lo seguían este comandante sin duda es el Señor Jesus, que guia estos ángeles a una batalla.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s