¨ordena tu casa¨ Elkin Rendon- Predicaciones cristianas

ORDENA TU CASA 

Elkin Rendon predicando en primer dia de la nueva sede de la Iglesia Biblica la luz el mensaje cristiano titulado ¨ordena tu casa¨ una reflexion, que nos enseña a poner orden a nuestra casa,
El libro de – 2 Reyes 20:1-4 EN aquellos dias Ezequías cayó enfermo a la muerte; y vino a él Isaías profeta, hijo de Amós, y díjole: Jehová dice así: Dispón de tu casa, porque has de morir, y no vivirás.

2 Kings 20:2
El entónces volvió su rostro a la pared, y oró a Jehová, y dijo:

2 Kings 20:3
Ruégote oh Jehová, ruégote que hayas memoria de que he andado delante de tí en verdad, y en corazón perfecto: y que he hecho las cosas que te agradan. Y lloró Ezequías con gran lloro.

2 Kings 20:4
Y ántes que Isaías saliese hasta la mitad del patio, fué palabra de Jehová a Isaías, diciendo:

2 Kings 20:5
Vuelve, y dí a Ezequías príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová el Dios de David tu padre: Yo he oido tu oración, y he visto tus lágrimas: he aquí, yo te sano: al tercero día subirás a la casa de Jehová.

Ordena tu casa…cuando pensamos en esto, usted y yo como hijos de Dios, debemos de ordenar tu casa.

De que casa es que esta hablando aquí en 2 Reyes: cuando se dio cuenta que iba a morir, voltio su cara a la pared y oro. La oración es la comunicación con ese padre celestial. Le recordó a Dios quien era el, Dios sabia quien era, pero Dios tuvo compasión de el. Le dijo Dios que ¨Ordena tu casa¨porque ya era momento para el, pero Dios le dio una oportunidad mas para vivir.

EL que busca aya, cuando tenemos problemas buscamos de Dios, pero no es únicamente en los tiempos malos de problemas que debemos de buscar de el. Nunca jamas el Señor se a apartado de mi.  El Señor escucho la oracion del rey Ezequías, y le dio mas tiempo en la tierra, el Señor le envio un mensaje por medio de  Isaías profeta, quien le dijo, Dispón de tu casa, porque has de morir, y no vivirás.   Que mensaje tan fuerte que le dice al Rey el profeta, Ordena tu casa, pon tu casa en orden, haz lo que tengas que hacer hoy, porque mañana mueres.

Cuando usted ora a Dios de todo corazon, el le oye, el no se queda con lo que usted le ha dicho o pide.  El Señor le va a responder en tres formas:

1. si

2. No

3. Espere.

El no se deja manipular de mi, porque dejaría de ser Dios, pero sabe algo? el te va a responder, porque el desea hacerlo y complacerte. Cuando? no se, el responde inmediatamente hay veces, otras veces el nos hace esperar por largo tiempo.

Yo he oido tu oración, y he visto tus lágrimas: he aquí, yo te sano:

Ordena Tu casa:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s