Tener Fe En Dios

Tener Fe En Dios

Hola Mis hermanos, Justo Emilio Hurtado predicando un mensaje cristiano titulado ¨TENER FE EN DIOS¨

Tener fe en dios es entregarle a Dios tu vida completamente y permitir que sus decisiones y su voluntad se cumpla en ti.

EL Hermano Justo Hurtado nos predica este gran mensaje de esperanza en el Dios que todo lo puede, el llena nuestros corazones con paz y gozo.

Que es tener fe en Dios ?
Es confiar totalmente en sus decisiones, dejar que el señor nos guié en todo lo que hagamos, es poner todo en las manos de el quien hemos entregado nuestro ser.

Lucas 13;6 Y decía esta parábola: Tenía uno una higuera plantada en su viña; y vino a buscar fruto en ella, y no halló.

Lucas 13:7
Y dijo al viñero: He aquí, tres años ha que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo: córtala, ¿por qué hará inútil aun la tierra?

Lucas 13:8
El entónces respondiendo, le dijo: Señor, déjala aun este año, hasta que yo la escave, y la estercole.

Lucas 13:9
Y si hiciere fruto, bien; y si no, la cortarás después.

La Higuera representa a la Nación de Israel…

Hosea 9:10
Como uvas en el desierto hallé a Israel: como la fruta temprana de la higuera en su principio vi a vuestros padres; y ellos entraron a Baal-pehor, y se apartaron para vergüenza, e hiciéronse abominables como su amor.
Lo que Dios dice aquí, es que el pueblo de  Israel estaba lleno de bellas  promesas, pero llego el dia que tuvo contacto con el mundo y pronto cayeron. Lo que dice este versículo es que Israel, entro de mal en peor. Cuando la persona tiene contacto con lo peor, se vuelve, peor.

Usted sabe mis hermanos, que los jóvenes estan cargados de promesas, su juventud les invita a que tengan un buen futuro…especialmente cuando usted viene y escucha la palabra de Dios…usted esta instruido, su vida puede ser una vida fructifica, prospera. Pero cuando tiene contacto con lo peor, se vuelve peor.

Que es entonces tener fe en Dios? es acaso buscar en Dios apenas cuando lo necesites? es buscar a Dios en los tiempos malos apenas? o sera tener fe en Dios creer todo lo que el diga no importa las dificultades que tengas que cruzar.

La situación de muchos cristianos hoy en día, es como un árbol que no da fruto, sus vidas son vacías y sin propósito, cada día, Dios les da oportunidad para servirle y ser de bendición para otros, pero nunca llegan a tener el fruto que Dios les a dado la oportunidad en tener.

Marcos11:12 Y el día siguiente, como salieron de Betania, tuvo hambre.

Marcos11:13
Y viendo de léjos una higuera, que tenía hojas, vino a ver si quizá hallaría en ella algo, y como vino a ella, nada halló sino hojas; porque aun no era tiempo de higos.

Jesus fue buscando fruto en un arbol y no encontró fruto, nada mas hojas, esto demuestra la vida de muchos cristianos hoy en día, encuentran apenas hojas en su vida…hojas secas, nada de frutos, nada que tenga esperanza para ser bendición para otros.

 

tener fe en Dios

Justo Hurtado                                                                                                                                                                                                      http://colombianmissions.com

Un comentario en “Tener Fe En Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s