Reajustes y cambios en tu vida – Justo Emilio Hurtado

 

 Cambios en tu vida

Hola mis hermanos, soy Justo Emilio Hurtado y deseo que hayan hecho compromisos en este nuevo año, pero no promesas, sino compromisos con Dios, para que su vida tenga éxito y que puedan llegar a cumplir tus metas espirituales.

Para hacer estos cambios en tu vida y realizar esa vida con cristo debes de hacer un compromiso con el Dios del Cielo.

Los reajustes y cambios en tu vida comienzan  cuando tomas unas decisiones solidas para poder servir al Dios todo poderos  y dejar el mundo y sus deseos atrás, cuando se dice de dejar el mundo, significa, dejar los deseos carnales  y las amistades que compartias las cosas mundanas, asi podras tener esa vida diferente entre lo carnal y lo espiritual.

Los Reajustes y cambios se hacen por medio de unas decisiones que tomas firmemente para con Dios…la Biblia dice que hagamos un concierto con Dios, un concierto es un pacto que puedes hacer en este año 2015.

No puedes tener paz ni cambios en tu vida, mientras mantengas en pecado, mientras tu vida no tenga un propósito, mientras los cambio en tu vida no se hayan realizado, la paz entre el hombre y Dios viene con las decisiones que el toma para agradar a su padre celestial. Es primordial que la persona tenga la seguridad que es salva, que ya pertenece a Jesús y que su vida es eternamente segura en Cristo.

Es hora de hacer estos reajustes y Cambios en tu vida y obtener grandes  bendiciones en tu casa con la familia, economía y tu iglesia. Dios es bueno, por ser bueno, te da herramientas para poder continuar diario mejorando tu vida, esa es la razón por el mensaje, los reajustes y cambios en tu vida son de máxima importancia.

Acts 9:31
Las iglesias entonces por toda Judea, y Galilea, y Samaria, tenían paz, y eran edificadas; y andando en el temor del Señor, y en el consuelo del Espíritu Santo eran multiplicadas.

Cuando hay paz, Dios traerá las almas a la iglesia, pero debemos de darle lugar al espíritu santo para que el edifique la iglesia.  Las almas llegan cuando personas estan de acuerdo y hay paz en los corazones, donde hay contiendas y peleas, no esta la paz de Dios y por esto, no traerá las almas que necesitan llegar.

Efesios 2:14
Porque él es nuestra paz, el que de ambos pueblos ha hecho uno solo, y ha derribado el muro de división que mediaba entre ellos:

La paz la encontramos cuando tenemos una optima relacion con Dios…el es el que une a los pecadores, por eso debemos de tener una relacion intima con El.

Salmos 37: Y deléitate en Jehová: y él te dará las peticiones de tu corazón.

Salmos 37:5
Vuelve hacia Jehová tu camino: y espera en él, y él hará.

 

Cambios en tu vida

Justo Emilio Hurtado Predicando en este vídeo en YouTube para ser bendición a personas donde sea que vivan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s