Obediencia a Dios para posicionarse- La biblia

Hola mis hermanos, en este vídeo te voy a mostrar como yo posiciono paginas en el Internet en los primeros lugares de los motores de búsqueda, y voy a hacer una comparación de como  debemos de posicionarnos con Dios y tener esa comunión directa con el Dios grande y poderoso de la Biblia.

NOTA: ahora, no quiero que me mal interpreten este mensaje, no estoy comparando a Dios con Google o cualquier otra cosa, es un ejemplo únicamente. Lo digo, porque yo se que posiblemente van a ver personas que me dirían que no compare a Dios con google o un motor de búsqueda, pero quiero que quede claro, que es únicamente un ejemplo.

Obediencia a Dios para Posicionarse Con la Biblia

Lo que se requiere de nosotros es obediencia a Dios, pero una obediencia total. Dios nos da unas instrucciones en la biblia, para que las sigamos y poder tener esa comunión con el.

La Obediencia a Dios debe ser un rendimiento de todo lo que tu haces y posees, los mandamientos de Dios no son duros, son voluntarios para que podamos hacer su voluntad libremente.

Por medio de la biblia, podemos darnos cuenta que es lo que el Señor requiere de mi, la biblia dice busca primero el reino de Dios Y su justicia y lo demás,lo demás, no hay que buscarlo, eso llega..por eso es importante guardar los mandamientos de Dios.

En la red, para poder posicionar una sitio web y que quede en los primeros puestos en el motor de búsqueda, tienes que cumplir ciertos requisitos para que tengas presencia y posicionamiento.
Cual es la razón de posicionar una pagina en los motores de búsqueda en el Internet? Se necesita esto para poder que la pagina de la persona o empresa tenga flujo de trafico de personas que entren a ver que es lo que tiene…

Dios quiere que usted aprenda a través de la Biblia, cuales son los requisitos que usted y yo necesitamos para poder tener posición con Dios, esto le llamamos comunión con el. Para que cuando usted este en problemas el lo escuche. Lo que pasa es que cuando estamos en problemas es cuando queremos posicionarnos con Dios o queremos comunicarnos…el problema es que se requiere un tiempo para que esto pase, por eso hay veces pasamos por tantos sufrimientos, porque aun no hemos aprendido a tener comunicación con el.

Antes de posicionarse con Dios se necesita:
1. Obediencia a Dios
2. Entrega
3. Santidad – Limpieza
4. Responsabilidad
5. Amor
6. Fe
Muchas personas no tienen este conocimiento de el.
Si cumple con estos requisitos, Dios te posiciona para poder tener esa comunión directa con el.

Otra cosa que aprendemos para cuando nos posicionemos o darle la obediencia a Dios es que nos da recompensas. Lo que tu pidas el te lo da, Dios no te va a dar cuando no cumples con los requisitos adecuados.

Lo otro que aprendemos es un mantenimiento…en Internet, para poder que la persona guarde su posición en los primeros lugares del motor de búsqueda, debes de aprender a hacer mantenimiento a su pagina o blog para mantener ese contacto con google.

Con Dios es igual, debemos hacer un mantenimiento en nuestra vida para mantener esa comunión con Dios, leyendo la biblia que es la palabra de Dios, orando, confesando nuestros pecados y debilidades ante El.

La Obediencia a Dios nos mantiene en comunicación firme y constante con el, esa comunión me permite acercarme a el y así tener esa comunicación constante y saber como conocer la voluntad de dios en mi vida.

Obediencia A Dios para Posicionarnos con el, leyendo la Biblia y orando es la mejor forma de tener paz con Dios.

apostol pablo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s