La Batalla de la mente- Video 2

 

LA BATALLA DE LA MENTE 

Para ver el video 3 copie y pegue el siguiente link….https://youtu.be/0MIxNxXkAEM

Proverbios 23: 7 Porque cual es su pensamiento en su alma, tal es él. Decirte ha come y bebe, mas su corazón no está contigo.

¿Como le damos alimento al espíritu?
Es a través de la oración, ésta es la comida para nuestro ser, pero le damos mas comida al cuerpo que al alma y al espíritu.
Debe haber un balance entre cuanto alimento el cuerpo y cuanto alimento el alma y el espíritu.

Al iniciar el día yo alimento mas mi cuerpo que mi alma y el espíritu, voy a estar listo para la pelea y soy un amargo; pero si yo alimento mas mi alma y a mi espíritu, salgo relajado y si pasa algo, no hay problema, adiós Dios le bendiga, tengo paz.

La batalla esta en nuestra MENTE, cuando alimentamos nuestra alma y nuestro espíritu estamos preparados, tenemos un arma para pelear, porque la mente está contra usted. ¿y por que esta contra usted? Porque está guiada hacia el mal, únicamente está guiada hacia los placeres carnales, está dada solo para un lado.

Debemos tener nuestro ser en alineación porque si alimentamos mas el cuerpo, al alma y al espíritu van a estar fuera de balance; cuando usted esta alimentado el espíritu significa que usted ora, y cuando usted ora está hablándole a Dios de dentro de su ser, así usted esta conectado con Dios, y está alimentado su espíritu; y si usted no tiene conexión con Dios no podrá tener conexión con los hermanos y por esta razón llegan contiendas, iras y no habrá conexión con nadie.

“Porque cual es su pensamiento en su alma, tal es él. Decirte ha, come, y bebe, mas su corazón no está contigo”
Lo que el hombre piense en su mente, tal es él,
Lo que el hombre piense en su mente, tal habla-

Cuando la Biblia del corazón esta hablando, habla del centro, el corazón es el centro del hombre, nuestro punto de distribución es la mente, aquí llegan todas las ideas buenas o malas, y esto lleva al hombre al éxito o la derrota; la mente lleva a pensar algo agradable o algo destructivo y maligno hacia una persona.

Cuando alguien mata, al la persona que le dan mas cárcel, es a la que pensó y premeditó, y mando quien lo hiciera, esta es persona peligrosa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s