La batalla de la mente – video 3

 

 

LA BATALLA DE LA MENTE – VIDEO 3

 

Nuestra lucha no es contra la persona al lado suyo, es con el que está detrás de la cortina poniendo en sus oídos cosas, y usted le está creyendo, y empieza a escuchar voces y esas voces están contra usted, porque lo que quieren es destruir su vida, porque quiere destruir totalmente su ser.

Los jóvenes desde siempre, cuando el papá o la mamá les dicen algo, una sugerencia o un consejo, creen que el papá o la mamá están en contra de ellos y que quieren lo peor para ellos, cuando lo que quieren es lo mejor.

Hay un orden, ese orden lo puso Dios y Dios puso un papá y una mamá, a veces sólo una mamá o solo un papá, no importa Dios los puso en autoridad sobre los jóvenes, los niños, y la razón porque los puso es porque ellos no tienen dirección, y el papá y la mamá ya saben que hay peligros, que hay cosas que no son buenas para ellos. Muchos han salido a su libertad pero esclavos del mundo y de toda la inmundicia que en el hay.

Cuando usted da comida a su mente conforme a la Palabra de Dios, la Biblia nos habla, y nos dice no haga esto, no vaya allá, deje eso quieto, no toque, quédese ahí, dice también yo lo bendigo yo lo levanto, todo está bien; entonces cuando empezamos a darle Biblia al alma, el alma responde conforme a lo que le estamos dando, y cuando esto sucede vamos a tener éxito.

El alma necesita guía, y los proverbios son para eso,para darnos sabiduría, y cuando la persona va hacer algo, un negocio o los jóvenes están buscando su pareja, se cometen errores porque no leemos la Biblia, no le dimos alimento al alma por tanto no sabe que hacer.

El alma, el corazón tienen que ver con la mente, la mente es el campo de batalla, es donde usted va a tener las decisiones y donde le va a llegar toda clase de información, y ahí es donde usted va a tener que decir ¿que hago? Alimente su alma con la Palabra de Dios, lea la Biblia, la Biblia es la que le va a dar poder para hablar, para decidir correctamente, por eso es importante meditar en la Palabra.

Hoy en día lo que están haciendo las personas es “yoga”, y se sientan a meditar. La enseñanza del yoga es que usted entre en paz, y en posición de yoga reciba la naturaleza, tranquilidad y paz, y lo siguiente es que usted ponga su mente en blanco, ¿usted sabe lo que pasa cuando deja su mente en blanco? usted se está abriendo totalmente al mundo espiritual, pero no solo al mundo espiritual de Dios, sino a todos los espíritus inmundos y satánicos que hay alrededor, que lo único que quieren es atacarlo, mandan dardos desde lejos a la mente, y empieza a creerle, y les cree porque usted no lee la Biblia, no ora, y cuando empieza a orar lo hace solo por unos segundos, porque no está acostumbrado a hablar con Dios; y sucede que las oraciones no pasan de la primera capa, y se devuelven poniendo pensamientos como que deje en la estufa, será que cerré la puerta, será que viene alguien, será que me ven, será que el vecino de enseguida me escucha, y toda clase de dardos nos llegan a la MENTE y dejamos de orar, hasta allí llegó el alimento suyo, y no alcanzó a subir.

En la Biblia nos habla de Daniel, que oró y esperó una respuesta, y la respuesta ya estaba ahí, pero llegó 21 días despues; esta es la razón de que cuando usted ora por algo debe esperar, espere porque Dios manda la respuesta, pero el que viene con la respuesta tiene que pelear con todos los demonios que quiere frenar su bendición. En este momento hay regalos esperándolo, pero como no habla con Dios.

Quiero decirles que hay poder en la MENTE,

Proverbios 23:7 “porque cual es su pensamiento en su alma, tal es él, el pensamiento que tienes, ese eres tu; el hombre que mantiene mirando, hablando, disfrutando y hablando con otros únicamente de mujeres y la belleza, internamente en su corazón es un adultero, fornicador, porque eso es lo que está en su corazón, en su mente; o la persona que en todo momento habla de dinero y dinero, todo lo que habla es de dinero, en su mente solo hay deseos carnales para acaparar y codicia;

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s