Como orar para recibir todo lo que tu deseas

 

COMO ORAR PARA RECIBIR TODO LO QUE TU DESEAS

Juan 14:14

Nunca nunca jamás va a tener lo que usted desea. Usted debe entender de que va a conectarse con un espíritu y el espíritu que nosotros vamos a hablar es el Espíritu Santo de Dios; el mundo le habla de otra clase de espíritu porque hay millones de clase de espíritus y ellos se conectan con todos los espíritus que hay, aún personas reciben espíritus en su propia casa y ese es el problema porque hay tanto caos porque su casa está llena de demonios la Biblia le llama espíritu, le llama demonio, le llama diablos y esos espíritus controlan la vida de las personas en sus casas y por eso hay tanto choque por eso no hay amor no hay armonía en las casas,  porque han permitido que espíritus entren en sus vidas, entre en su casa. Por eso le estaba diciendo a alguien el otro día de que cuando dicen de que vieron la abuelita que después de que murió la abuela o el tío que se murió o primo quien sea, no, lo que les apareció fue un demonio, un espíritu, y ese espíritu  ha vivido allí en esa casa con la abuela por años, ese espíritu sabe cómo habla ella, que le gusta, cómo se ríe es como tener un loro en la casa él aprende todo lo que la gente dice y ese espíritu que vive en esa casa aprende todo todo lo de la abuela sabe  que le gusta comer, sabe cuándo va a la tienda, cuando vuelve, sabe todo, porque ha estado ahí por años, usted no lo ve y ha sido como el perrito, que sabe a donde usted vaya.

Yo quiero que comprendan es que en este mundo está lleno de espíritus,necesitamos es buscar el Espíritu de Dios, es todo lo que necesitamos y si usted  se conecta con el Espíritu de Dios usted va a tener esto porque el secreto para el cristiano es conectarse con ese Espíritu y ese Espíritu que se va a conectar va a tener comunión con usted entonces yo quiero que pensemos, vamos a ir a dos versículos y de ahí empezamos a ver  verdaderamente cuál es el secreto de que usted reciba todo lo que usted quiera ahora otra vez hay requisitos ok hay requisitos número un requisito es que usted tiene que ver salvo para tener conexión con El con el Dios eterno, tiene usted que tener ya el Espíritu Santo de Dios viviendo en ti dentro, yo no me puedo conectar yo no puedo sacar una persona que está muerto y que salga el espíritu de esa persona a venir a hablarnos porque yo no estoy conectado con esos espíritus,¿cierto? estoy conectado con otro y ese Espíritu que yo estoy conectado es el Espíritu que me va a dar a mi poder para hablar, para predicar, para enseñar, para testificar, para leer la Biblia y para orar.

La mayoría de las personas oran cinco minutos máximo, sí oran por diez minutos ya es mucho, ya es mucho porque en cinco minutos en tres minutos su mente empieza a volar se va por otra parte porque como dice la Biblia, no sabemos orar eso está en el libro de Juan, los apóstoles preguntaron enséñanos a orar,¿por qué? por qué porque no sabemos orar no sabemos. Entonces yo voy a hacer una similitud y voy a decirles yo he estado con un hermano en Miami que estamos tratando de hacer un proyecto para comprar unos apartamentos y el punto principal ahí es los inversionistas, entonces si yo le diría a las personas yo sé cómo usted puede entrar a cualquier banco a cualquier banco voy a decir de Cali, y yo le voy a decir a usted el secreto de cómo usted puede entrar a ese banco y cómo usted puede hablar con el vicepresidente el presidente o el oficial de préstamos y usted puede recibir toda clase de financiera que usted necesita para su proyecto ¿usted me escucharía y haría lo que yo le digo? sí claro porque usted quiere tener sus finanzas mejor y yo le digo usted tiene un proyecto de negocio en este momento si yo sé cómo ir a ese banco y a quien preguntar y  lo que tiene que decir y llevar los formularios que usted necesita ¿me cree? ok entonces págueme un millón de pesos ya de usted depende si va a creer.

Con esto yo no le voy a decir a usted que me pague, pero le voy a dar el secreto, porque el secreto está aquí en la Biblia y la mayoría de las personas no lo lee y la razón porque no leen es porque cuando abren este libro se les convierte pesadas las palabras y no es que no la entiendan se puede entender por qué el Espíritu Santo de Dios es el que escribió este libro a través de hombres nos escribió y si yo le pido ese Espíritu que me muestre qué es lo que dice, El muestra por la simple pregunta es se acuerda el versículo donde dice en Santiago si alguno tiene falta de sabiduría pídala, ¿y que dice después? pídala ¿y después que dice? y Dios se la da, pídala y Dios se la da, el problema es: número uno no pedimos y segundo no sabemos pedir, ese es el problema.

Voy a mostrarles ahorita como usted puede entrar al banco de Dios y recibir y sacar todo lo que usted necesita para operar en esta vida si yo le enseño usted cómo entrar a un banco y cómo hablar con alguien y cómo recibir los proyectos que se necesita de financiera, le estoy nada más dando una parte muy pequeña que es nada más dinero; pero en el banco de Dios usted tiene mucho más que dinero mucho más y cuando usted se conecta en el banco de Dios la mayoría del cristiano no sabe entrar
a ese banco y no sabe cómo hablar les da miedo no saben cómo pedir la mayoría de las personas les da miedo ir a un banco a pedir, porque lo que lo primero que dice,  no, es que mi data crédito no está bien ni saben si el data crédito está bueno, no nada más dicen, entonces le da miedo ir y preguntan y no saben los formularios y no saben con quién hablar.

Eso pasa igualmente con Dios porque lo que yo le voy a mostrar usted va a creerlo o no creerlo una de las dos creerlo no creer entonces vamos a empezar.

Actos capítulo 12 y vamos a leer una historia pequeñita y ya después entramos aquí al libro de Juan ok vamos a ir bien rápido y después empezamos a orar, quiero decirles que esto es supremamente buenísimo,porque Dios me dio algo esta semana y siempre lo ha hecho acuérdese nosotros pusimos aquí una oración  para el colegio de Bogotá, no había sino una casa viejita ¿se acuerda?ahora ya hay un tremendo edificio de cuatro pisos nuevecito¿por qué?porque aquí estuvimos orando yo creí ustedes creyeron,y es el resultado de la oración.

Actos 12: 1 dice esto: Y en el mismo tiempo el rey Herodes tendió las manos para maltratar algunos de la iglesia.

vs 2: y mató a Santiago hermano de Juan a espada.

vs 3: y viendo que había agradado a los judíos, paso adelante para prender también a Pedro, eran entonces los días de los panes sin levadura.

vs 4: el cual prendido le echó en la cárcel entregándolo a cuatro cuaterniones. Cuaterniones son cuatro grupos de cuatro soldados, quiere decir 16 soldados lo iban a cuidar a Pedro, un hombre, diez y seis soldados y dice queriendo sacarle el pueblo después de la pascua,

vs 5: así que Pedro era guardado en la cárcel, más la iglesia hacía oración a Dios sin cesar por él.

vs 6: y cuando Herodes le había de sacar aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados. Oiga bien ¿cómo estaba? y estaba durmiendo no estaba ni preocupado, mañana lo iban a matar y él no estaba ni preocupado, dice está durmiendo entre dos soldados preso con cadenas, quiere decir que estaba el presionado con el soldado aquí, el soldado acá, con las cadenas para que no se le volara y los guardas delante de la puerta que guardaba la cárcel, entonces estaba los otros afuera ahí esperando también guardándolo

vs 7: y aquí que el ángel del Señor sobrevino y una luz resplandeciendo en la cárcel e hiriendo a Pedro en el lado le despertó y le pegó ahí bien duro diciendo levántate prestamente, quiere decir rápido y las cadenas se le cayeron de las manos.

vs 8: y le dijo el ángel cíñete y átate tu sandalias y lo hizo así y le dijo rodéate tu ropa y sígueme.

vs 9:  y saliendo le seguía y no sabía que era verdad lo que hacía el ángel más pensaba que veía una visión.

vs 10: y cómo pasaron la primera y la segunda guarda, vinieron a la puerta de hierro, que va a la ciudad, la cual se le abrió de suyo; y salidos, pasaron adelante por una calle y luego el ángel se apartó de él.

vs 11: Entonces Pedro, volviendo en sí dijo: ahora entiendo verdaderamente, que el Señor ha enviado su ángel y me ha librado de la mano de Herodes, y de toda la expectación del pueblo de los judíos.

vs 12: y habiendo considerado, llegó a casa de María la madre de Juan, el cual tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban congregados y orando.

vs 13: y tocando Pedro a la puerta del portal salió una muchacha para escuchar, que se llamaba Rode.

vs 14: la cual como conoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta sino corriendo dentro, dio la nueva que Pedro estaba ante la puerta.

vs 15: y ellos le dijeron estás loca: más ella afirmaba que era así entonces ellos decían, su ángel es; quiere decir que ellos ya creían que él estaba muerto pero no estaban y entendiendo que era lo que estaba pasando; entonces

vs 16 Empero Pedro perseveraba en llamar y como le abrieron la puerta le vieron y se espantaron.

Bueno entonces sigue la historia, yo quiero que entendamos esta historia porque es una historia que parece una fantasía. Pero yo quiero que entiendan de libro de Actos capítulo 12 está hablando de este hombre llamado Pedro que lo agarraron lo pusieron en la prisión ahí está atado pero había algo súper importante que estaba pasando “estaban orando” la gente de la iglesia estaba reunidos en una casa orando porque mañana iban a cortarle la cabeza a Pedro, aunque a Pedro no le importaba, algo que pasó ahí supremamente importante que ellos tuvieron una conexión con un espíritu, y ese espíritu que ellos tuviera una conexión que sabemos que es el Espíritu de Dios mandó un ángel.

Vamos a ver cinco cosas que pasaron ahí en ese versículo que hay un problema y hay una solución, en el capítulo a capítulo 12 versículo 5 nos dice esto: así que Pedro era guardado en la cárcel, ese es el problema,

1 más la iglesia es lo primero: la iglesia

2 hacían oración

3 ¿a quién? a Dios

4 sin cesar

5 por él

Yo quiero que vamos a entender esto porque estas 5 cosas aquí usted sabe que el número 5 es el número de gracia pero también es el  número de muerte el número 5 por eso hay algo que se llama un pentagrama, y ese pentagrama los usa mucho los satánicos ellos usan ese pentagrama porque tiene que ver con cinco puntos;  entonces el número 5 que aquí vemos,  aquí está el secreto de la razón como ese hombre salió de esa cárcel con cadena de un lado cadena al otro 2 guardas a un lado, 14 afuera y una reja más otra reja lo estaba frenando para él no salir pero había algo que estaba pasando sobrenatural y eso que estaba pasando sobrenatural era LA IGLESIA ESTABA ORANDO.

La Biblia nos habla hay algo que es muy importante:

Mateo18: 19 Digoos además, que si dos de vosotros convinieren sobre la tierra, tocante a cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre,

ok vamos al versículo 18, de cierto os digo que todo lo que ligares en la tierra será ligado en el cielo; y todo lo que desatareis en la tierra será entonces todo lo que usted amarre aquí en la tierra quedará amarrado en el cielo todo lo que usted suelte aquí en la tierra será soltado allá en el cielo. ok

Eso es lo que dice el versículo siguiente, además que sí dos de vosotros convinieren sobre la tierra, quiere decir que están de acuerdo tocante a cualquier cosa que pudiese le será hecho por mi Padre que está en los cielos, oiga bien, lo que le voy a decir, algo muy importante aquí en este versículo allí hay algo que dice que si están de
acuerdo dos personas sí dos personas están de acuerdo a cualquier cosa que pidieren pero no dice cualquier cosa que pidieren, dice “tocando” y tocando esa palabra es muy importante porque la palabra tocante es que si yo y usted estamos de acuerdo en algo usted necesita tener una petición y usted me dice a mi hermano yo quiero que usted ore y esté de acuerdo conmigo porque voy orar algo porque el versículo anterior dice todo lo que ésta lo que se ate aquí se ata allá está suelto aquí suelta allá y si
usted y yo vamos a estar de acuerdos ok usted la necesidad es suya y yo voy a orar por usted con usted voy a estar de acuerdo ok hermano yo estoy de acuerdo vamos a orar usted me dice hermano vamos a orar a las nueve de la mañana listo a las nueve de la mañana oramos y yo voy a estar de acuerdo con él pero yo tengo que estar tocante, quiere decir que en mi corazón tiene que estar con él y esa oración esa petición que él tiene, yo tengo que sentirla como él la siente, sino, no estamos de acuerdo, el problema es que las personas dicen hermano ore por mi y la mayoría de las personas no oran por esa persona, no oran por esa necesidad, y por eso la necesidad de él no se cumple, se cumple cuando él y yo estamos de acuerdo pero tocante.

La palabra tocante es muy importante porque las personas la quitan de un lado la palabra tocante aquí dice el versículo 19 dice digamos además que si dos de vosotros convinieren sobre la tierra, quiere decir que están de acuerdo tocante a cualquier cosa que pidieren, normalmente la persona diría vosotros conviene sobre la tierra a cualquier cosa que pidieren les será hecho por mi Padre, no, tiene que estar de acuerdo pero tocante quiere decir que el corazón mío y el corazón suyo estamos unidos, así estaba la iglesia y esa es la razón porque Dios escuchó la oración para Pedro porque la iglesia estaba orando y estaban de acuerdo tocante a este hombre ¿entienden?,

Bueno entonces yo quiero que entiendan hermanos es de que tenemos que saber cómo hacerlo cómo llegar cómo hablar, entonces dice haciendo oración es lo que dicen, la siguiente es hacían la oración normalmente hermanos las personas aún los cristianos hay veces hablan de por qué el católico reza Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre venga tu reino ave María ruega por nosotros pecadores y  entonces dicen ah es que el católico reza pero muchos cristianos también rezan porque la oración tiene que ser algo que usted hace, hacer algo quiere decir que es original que es algo que sale de su corazón porque orar es una cosa y rezar es otra, rezar es repetir las palabras una y otra vez la misma palabra una y otra vez la misma palabra pero orar es cuando usted está haciendo una oración como un discurso y cuando usted habla con Dios usted está haciendo un discurso usted está hablando con alguien y está diciéndole algo que es original no es algo que usted escuchó de alguien o que usted lo leyó de un papelito entonces ellos estaban haciendo esta oración y esta oración la estaban haciendo porque la iglesia estaba unida y había un acuerdo y yo me puse de acuerdo y mi corazón estaba con su corazón porque nosotros estamos tratando de alcanzar eso que usted está decidiendo, y ellos se unieron para sacar a Pedro de esa cárcel, ellos no podían ir a a conseguir un poco de gente a ir a tratar de pelear con esos soldados no iban a hacer eso; el problema lo solucionaron en sus rodillas y todo problema que usted tiene lo puede solucionar con sus rodillas, ayer mi hijo me llamó y me dice estoy en el parque con mi hijo ya hoy para la iglesia digo oh wow está yendo los miércoles está yendo los domingos está yendo los domingo en la noche está pero animado ¿sabe por qué está animado? porque yo me propuse en mi corazón desde aquí de Cali Colombia me puse en mis rodillas y le dije ‘voy a darte Señor y cogí una cita con Dios y en las mañanas cuando yo me levanto, en la tarde tengo una cita con Dios.

Usted, haga una cita con Dios, y se arrodilla y habla con El y toma un tiempo largo para estar ahí con Dios, usted no va tener conexión con Dios si no toma tiempo con El, si en privado se arrodilla y los primeros 10 o 15 minutos es alabando a Dios, no pidiendo, la forma de orar a Dios es:

1 Alabarlo, adorarlo, a El le gusta que lo alaben, le encanta que le digan que es poderoso, hermoso, maravilloso, que El es el Rey de reyes y Señor de señores, le encanta que le digan que El es Dios fuerte y poderoso, que no hay nadie mas arriba que El, le encanta esto; a El le gusta que lo alaben que lo exalten, que lo ensalcen, el ego de El es muy bueno. Si usted quiere que Dios escuche sus oraciones empiece a alabarlo.

2  Agradecerle, a Dios le gusta que usted sea una persona agradecida, una persona agradecida es acomedida.

3 Petición, a Dios también le gusta que le pidamos. Se llega al punto que la petición es poquita; yo digo parte mañana digo el resto.

En el momento que usted necesita algo, si usted lo pide, tiene toda la posibilidad y toda la forma de que Dios le dé algo, éste es el secreto:

Juan 14: 13 Y TODO lo que pidiereis, en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.  Entendí que Dios va a dar TODO lo que usted le pida, para que el Padre sea glorificado, solo para eso, para ser glorificado, el problema es que no le creemos.

vs 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Ahí le está dando la promesa, le dice TODO, y que cualquier cosa que pida. Piense en lo que usted necesita en este momento, y eso incluye TODO. Este es el secreto, el problema es que hay que creerlo, tenemos que saber como venir ante el Banco de Dios, oramos al Padre en el nombre de Jesús bajo el poder del Espiritu Santo, cuando empiezo a orarle al Espiritu Santo que me ayude o que me haga o que vaya antes de mi, El abre el camino.

Aquí no vamos a darle algo para se sienta rico, no, aqui le estoy dando algo que es bíblico, crealo o no, usted puede adquirir TODO lo que quiera, ORANDO, si usted lo cree Dios dice: yo le doy TODO lo que quiera, TODO, para que el Padre se glorifique, entonces cuando el Padre se glorifica porque nos da algo, yo vengo le digo Señor gracias, eres tan bueno, Alabad a Jehova porque El es bueno, porque para siempre es su misericordia; ésta es la razón, porque cuando alabo a Dios y le agradezco porque El es bueno, me va a dar lo que necesito. ¿Sabe que una persona pobre? es una persona necesitada, y yo ante Dios soy una persona pobre.

Usted puede decirle a Dios, Señor tu me dijiste en tu Palabra, que pidiera cualquier cosas y me la darás, “Y todo lo que pidiereis en mi nombre eso haré, para que el Padre sea glorificado”. Estas son bellas promesas, pero esas promesas no sirven para nada si usted no la cree, esas promesas se cumplen únicamente cuando usted le habla al Espiritu Santo de Dios, y El lo hace porque Jesús es el que le promete, es el Espiritu Santo de Dios que lo hace.

Entonces entremos al Banco de Dios, y vamos a adquirir las cosas que necesitamos, la biblia dice: “no tenéis, porque no pedís, y si pedís, pedís mal”, le estoy enseñando como pedir, ésta es la forma de pedir, ésta es la forma de entrar al bando de Dios y poder pedir TODO lo que usted quiera.

Cuando entre en comunicación con Dios busque una conversación con El, y créame que los primeros cinco minutos, 10 minutos, usted va a tener que repetir otra vez, para empezar otra vez, el diablo no lo va a dejar hablar, hasta que usted para los 10 o 15 minutos o más, va a empezar a alabar a Dios, a agradarlo, hágalo y usted se va a sentir agradable, cuando se para va a sentir uff rico, porque acaba de hablar con Dios, luego la respuesta es cuando El le habla a usted, la respuesta está en la Biblia, y cuando le da lo que usted quiere.

La oración viene con sentimientos, y esos sentimientos es Fe, y debe creer, especifique. Ellos estaban orando por algo específico, oraban por Pedro, todos estaban unidos orando, había algo tocante, el Espíritu de Dios fue allá donde estaba Pedro, entro por esas paredes, por esas rejas, llegó quitó las cadenas, abrió la puerta y le dijo vístase y vamonos, Pedro creyó que era una visión, cuando ya estaba afuera, dijo oh es verdad estoy libre estoy fuera. Hay cosas que suceden en nuestra vida que es sobrenatural, y dice: yo como que no lo creo; Si créalo porque es algo espiritual, conectese con ese Espiritu, y búsquelo, dígale lléname Espíritu Santo de Dios lléname, invistame, quiere decir, cubrame, vistame con el Espiritu Santo de Dios, créalo, que TODO lo que quiera se lo da.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s