La Doctrina Del Espiritu Santo

 

La Doctrina del Espíritu Santo, es una de las enseñanzas de la Biblia que mas desvían del contexto Bíblico para acomodarlo a sus enseñanzas de hombre y no de Dios.  Ciertas denominaciones, presentan al Espíritu Santo como una fuerza activa, otros lo presentan como una energía, mientras otros lo presentamos como la tercera PERSONA de la Deidad.

Cuando hablamos de la Deidad, estamos refiriendo a la frase que se usa normalmente como la Trinidad(Padre,Hijo y Espíritu Santo) La Tercer persona ( no es tercera por orden de poder o porque es menos que el padre o el hijo) de la Deidad, es el que Jesús dijo que seria un consolador, El Consolador, vendrá a enseñar y  recordar  todo lo que el nos a dicho.

Tambien dice la Biblia en Juan 16:8 Y cuando él viniere, redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio.

Este es verdaderamente el trabajo del Espíritu Santo de Dios. cuando viniere, ya vino, ya esta aquí y esto es lo que hace, redarguya al mundo de su pecado, muestra la perversidad del hombre y sus actos de maldad, también justicia, el hombre no es justo, es cruel, engañoso y de corazón malo y por ultimo, el Espíritu presenta al hombre el juicio de Dios, para que el ser humano, puedan llegar al arrepentimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s