Como llega la voz de Dios a mi vida

 

 

COMO LLEGA LA VOZ DE DIOS A MI VIDA

Ezequiel 22:23

 

“Y fue palabra de Jehová a mi diciendo: hijo de hombre di a ella, eres no limpia ni rociada con lluvia en el día del furor. La conjuración de sus profetas en medio de ella, como león bramando que arrebata presa;”

Quiere decir que la Palabra de Dios llegó, en esta mañana quiero preguntarles, ¿Como llega la Palabra de Dios a su vida?
Hay muchas personas que viven tan rápido su vida que la Palabra de Dios no les llega o no quieren escucharla.
El hombre que me predicó lo hizo de tal manera que la Palabra llegara a mi corazón y me mostrara mi necesidad, que por mi orgullo no quería escuchar.

Cuando me entregue a Cristo, un hombre me habló yo iba saliendo de un parqueadero en un centro comercial, y me dió un folleto, era el 23 de Diciembre de 1981, me dijo: joven ¿me puede dar 5 minutos de su vida? yo dije voy a vivir mucho tiempo; el se demoró hora y media, en ese tiempo yo me entregué al Señor, hasta ahora ha sido de gran bendición.

La Biblia nos muestra en Mateo 3:1 dice Juan el Bautista se levantó predicando despues de 400 años en los cuales no hubo Biblia, no hubo predicadores, no hubo iglesia, en esos tiempo el hombre hacia lo que le parecía bien a sus ojos, quiere decir, que hacían como querían.

Hoy en día pasan tantas cosas en las familias, a las niñas, los jóvenes porque no les ha llegado al Palabra de Dios a sus vidas, y lo único que va haber es pura destrucción, su vida, su mente, su cuerpo se va deteriorando, quizás en su pasado tenia sueños y ya no se cumplen, porque su estilo de vida va decayendo.

Por 400 años nada de lideres, nada de iglesias, nada de cristianos, nada de folletos, no había nadie que les predicara, y la gente vivía en desorden, sus vidas eran un caos, como está pasando hoy.

1 Corintios 1:21 Porque por no haber el mundo conocido, en la sabiduría de Dios, a Dios por sabiduría, agradó a Dios salvar los creyentes por la insensatez de la predicación.

Dios escogió la locura de la predica, porque para el mundo es una locura predicar, para el mundo es una locura ir a la iglesia, para el mundo es una locura coger la Biblia, ¿sabe lo primero que hace un hombre cuando entra en una prisión? Buscan y piden una Biblia, porque es lo que les va a dar sanidad, es la Biblia la que les ayuda a tener paz en esa cárcel, ésta es la Palabra de Dios que usted necesita recibir, es la que usted necesita en su vida, la Palabra de Dios es lo mas importante.
¿Como te llego la Palabra de Dios? En Isaias 58: 1 dice: clama a alta voz, no detengas, alza tu voz como trompeta y anuncia a mi pueblo su rebeldía y su pecado.
Nosotros predicamos como predicamos porque el pecado es duro.

Ahora los jóvenes, y los niños, crecen con malos hábitos, con malas costumbres, con vicios, y cuando este grande va a decir no quiero, pero el cuerpo le dice lo necesitas, por esta razón la Palabra de Dios tiene que llegar a su vida, para que no lamente mas tarde.

La Palabra de Dios es importante para usted, para mi, para el país, ¿por que hay tanta corrupción? porque la Palabra de Dios no les ha llegado a los políticos.

La Palabra de Dios llega a su vida, primeramente con la prédica, , suena loco, pero Dios escogió la Prédica, Dios escogió un hombre llamado Juan el Bautista que salió de un desierto vestido con ropa de camello y con la costilla en la boca, diciendo arrepiéntase; pero Dios escoge estas personas para levantar ciudades y darles el poder del Espiritu Santo, y darles el poder para predicar la Palabra de Dios para que la gente sea salva.

Noé predicó por 120 años mientras hacia el arca, ¿sabe cual era la predica de Noé? Va a llover, arrepiéntase, va a llover, y nunca había llovido, esta loco, Noé está loco, está haciendo un barco grandote donde no hay agua, y aparte dice que va a llover, está loco.

Nosotros hoy predicamos en el púlpito, en la calle, en los buses y donde sea y entonces gente dice ese hombre está loco; pero está loco hasta el momento que la persona caiga en prisión, o caiga en un hospital, en la destrucción de su vida, cuando ya todo caiga.

Lo que hay que hacer es buscar de Dios, la Biblia dice: busca de Dios mientras puede ser hallado, llámalo mientras está cerca. Nadie lo puede ayudar, busque a Jehová mientras puede ser hallado, este es el momento, entregue su vida a Dios ahora.

La vida es muy corta, y tenemos que aprovechar. Este es el momento de decir “Me rindo”, la Palabra de Dios hoy le está hablando, hoy le está llegando.
La Biblia dice que el hombre ama mas las tinieblas que la luz, porque sus obras son malas. Esta es la razón porque el hombre no se entrega a Jesús, no entrega su vida al Dios que lo ama; el hombre sabe que lo que está haciendo está mal, sabe que su inmundicia y su pecado está mal, y por eso no viene a los caminos de Dios. El diablo pinta todo bonito de colores, pero los colores se van y todo queda blanco y negro, y la vida se convierte en un desastre.

Juan el Bautista salió después de 400 años, predicó en el desierto diciendo: ARREPIÉNTANSE el reino de Dios ya llegó y Dios hoy está diciendo lo mismo; porque si usted no llega al momento del arrepentimiento no hay salvación.

Hebreos 4: 2 Porque también a nosotros nos ha sido anunciada la buena nueva como a ellos; mas la palabra oída no les aprovechó a ellos, no siendo mezclada con fé en aquellos que la oyeron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s