¿Por qué Jesucristo murió en la cruz?

 

¿POR QUE JESUCRISTO MURIÓ EN LA CRUZ?

Juan 14:6

 

Predicacion Hno. David Baker Mayo 30 2018

Juan 14: 6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad y la vida, nadie viene al Padre, sino por mi;
La pregunta es ¿Por qué Cristo Jesús murió en la cruz? El vino a pagar un penalidad, a pagar un precio por los pecados cometidos contra Dios, Dios es un Dios Santo, para que siempre que el hombre traspasa, el hombre pasa la línea contra la ley, contra los mandamientos y las verdades, El requiere un precio que tenga que pagarse, y el precio que requiere es la sangre de Cristo Jesús que fue derramada.
La muerte de Cristo en la cruz hizo un Dios dispuesto, para que la ira de Dios fuera cambiada por las bendiciones de Dios, para el pecador que se arrepiente, y poner la fe en El Señor Jesucristo.

Antes de yo ser salvo, y si usted hubiera llegado donde mi, me encontraría con alcohol en mi mano, y si me pregunta si soy cristiano, te miraría a la cara y te diría que era un cristiano, yo te diría que fui bautizado, yo te diría que la Biblia es un libro santo, y yo te diría que Cristo Jesús murió en la cruz por mis pecados, pero usted puede creer todo esto, y aún así puede morir e ir al infierno.
Usted dice ¿cómo puede ser esto? porque puede tenerlo todo en la mente, usted puede creer las verdades pero no tenerlo en su corazón, La verdad es la verdad, aunque la crea o no la crea; el problema de muchas personas especialmente en personas religiosas, ellos dicen que son cristianos nada más porque ellos aceptan la verdad.

La Biblia dice que El es el camino, la verdad y la vida, El es que HACE el camino, El que DICE la verdad, y El es que DA la vida;
El hizo un camino para los pecadores, para que tengan paz con Dios; la Biblia nos dice en el libro de Romanos que siendo justificados tenemos paz para con Dios a través del Señor Jesucristo. Quiero decir que El quiere voltearle sus pecados, pídale perdón al Señor y pon tu fe en EL Señor Jesucristo y El lo hará limpio en la presencia de Dios; yo le diría que El hace un camino a sus enemigos para sean amigos.

La Biblia nos dice vosotros que en algún tiempo estabais alejados y enemigos en su mente por las malas obras, pero ahora El te ha reconciliado. Dios cambia el corazón del hombre, no nada mas lo convierte en su amigo, sino que lo convierte en un hijo de Dios.

Si hay alguien que cree que ha llegado muy lejos y que ha hecho cosas en el pasado y está usando esto como excusa para no entregar su vida y su corazón a Cristo Jesús; la Biblia nos habla de Pablo, Pablo mató a cristianos, pero Dios lo usó para escribir la mayoría del Nuevo Testamento.
La Biblia nos dice que Dios es un Dios celoso, Dios toma venganza contra sus enemigos, la venganza es la ira de Dios, sino eres salvo, sino has recibido a Cristo en tu corazón por medio del Espiritu Santo, en este momento es enemigo de Dios, cuando usted nace de nuevo sale de la familia del diablo, y Dios te hace nacer en la familia de Dios; el mundo te quiere enseñar que todos somos hijos de Dios, pero esa no es la verdad, la Biblia dice que Jesús dice cuando habla de las personas religiosas, tu eres de vuestro padre el diablo, la Biblia nos dice ustedes que son adúlteros que no saben que la amistad del mundo es enemistad de Dios y cualquiera que diga que sea amigo del mundo es enemigo de Dios , ¿el mundo es tu amigo? o ¿el pueblo de Dios son tus amigos? si no ve ningún problema con los pecados de tu vida o si usted cree que los pecados suyos son mas problemas que usted puede arreglar, tu eres enemigo de Dios, el mundo no son tus amigos, el mundo maltrata a las personas pero aún así los llamas amigos, el mejor amigo que yo he tenido fue y es EL Señor Jesucristo, El promete que nunca te dejaré, que nunca te abandonaré.

Eramos enemigos, y hemos sido reconciliados hacia Dios por medio de la muerte de su hijo, aún más siendo reconciliados seremos salvos por su gracia. Cristo nos trae en amistad y en unión con Dios, si usted lo deja.
La Biblia nos dice que El hizo el camino para que los pecadores se convirtieran en hijos de Dios; la Biblia nos dice en Juan que los que si lo recibieron les dió poder de ser hijos de Dios.
No lo tenemos en persona pero podemos correr hacia El, y poner los brazos a su alrededor y decirle Señor ten misericordia de mi.
Tenemos que venir por fe y fe es creer lo que Dios dice.

La Biblia nos dice: Que amor que Dios nos ha dado, que seremos llamados los hijos de Dios, Jesús es el que HACE el camino y el que DICE la verdad.

¿Usted está dispuesto a decirle a Dios que le hable a su corazón?, ¿si no está seguro que es salvo?, dígale al Señor; muéstrame si soy salvo. El orgullo impide que sea salvo.

Yo fui a la iglesia por cuatro años, entrando y saliendo, llamándome cristiano por las cosas religiosas que hacia, pero Dios después me mostró que nunca me había arrepentido de mis pecados, yo tuve que pedirle a Dios que me perdonara por haber llamado como cristiano y nunca fui, El fue fiel cuando yo ore mi orancionsita pero aún así El me escuchó; si eres salvo ésta noche El escuchó tu oración, la Biblia dice: que Dios sea verdad y todo hombre mentiroso, la Biblia nos dice: el hombre sale del vientre de la madre apartado de Dios, se aleja desde el momento que sale del vientre, hablando mentiras, El Señor Jesús nunca mintió y cuando habló dijo siempre la verdad. El dijo la verdad cuando dijo, sino se arrepiente perecerán, El dijo la verdad cuando dijo, aunque sea nuestra justicia que salga más arriba de los escribas y los fariseos no entrarás en el reino de Dios, El dijo la verdad cuando dijo, si el hombre no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios, El dijo la verdad cuando dijo, aunque sea convertido y no entrarás como un niño, no puede entrar en el reino de Dios.

Yo quiero decirles que El también es la luz, el Señor Jesucristo salio del cielo para llegar a la tierra, para poder redimir al hombre pecador de la culpabilidad eterna; quiero decirles que la Biblia dice saborea y vea que El Señor es bueno, bendito sea el hombre que confía en El. Amén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s