Los gobiernos de los últimos días

 

EL GOBIERNOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

MATEO 24: 3-14

 

Mateo 24: 3 Y se sentó en el monte de las Olivas, se encontró a él y los discípulos aparte, diciendo: Dénos cuando serás estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y la fin del siglo
Vs. 4: Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirád que nadie os engañe.
Vs. 5: Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; ya muchos engañarán.
Vs. 6: Y oiréis guerras y rumores de guerras: mirád que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aun no es el fin. Vs. 9: Entónces os entregarán para ser afligidos; y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las naciones, por causa de mi nombre. Vs. 10: Y muchos entones serán escandalizados; y se entregarán unos a otros; y unos a otros se aborrecerán.
Vs. 7: Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y serán pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.
Vs. 8: Y todas estas cosas, principio de dolores.

Vs. 11: Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.
Vs. 12: Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se resfriará.
Vs. 13: Mas el que perseverare hasta el fin, este será salvo.
Vs. 14: Y será predicho este evangelio del reino en todo el mundo, testimonio a todas las naciones y entidades vendrá el fin.

Cuando estamos cerca de un final, cada vez que hay un juicio en la palabra, empezamos el final que hablamos la Biblia, nuestra muestra de las religiones, pero más que todo es la falsa Cristianidad, estamos viviendo en un tiempo donde el cristianismo es bastante falso Hay mucha falsedad. Lo que estamos viviendo ahora es la causa de que el hombre es avaro, no importa tanto enseñar la verdad a la gente, sino el dinero, el deseo de acumular para ellos, que están dirigiendo.

Igualmente es el socialismo y el comunismo. Socialismo tiene que ver con la parte social, cuando hablamos del comunismo es un sistema de algo que es en común; el socialismo al comunismo hay un solo paso, es para que todo el conjunto social ayuden a tener, el socialismo entregan a las personas cosas gratis, le ayudan en general salud, educación, vivienda gratis, como las personas no tienen con que pagar, le dice voto en solitario, denos su voto y vamos a dar todo gratis.
El problema es que el socialismo se pasa en el comunismo, en el socialismo y en el presidente, hay que votar, pero este es el presidente, se quiere ser dueño, en el dictador, y se necesita poner el país en el comunismo; Cambiar la constitución del país, para que le favorezca a el, para tener el poder.

En algunos países ha caído el comunismo porque la economía colapsa. La economía del comunismo nunca trabaja sola. El comunismo no trabaja, solo trabajan mientras los dictadores absorben todo el dinero, todas las riquezas del país, y deja el pueblo en ruina.
Una de las razones es porque El comunismo enseña el ateísmo, no hay Dios, Dios no es el principal en su organismo.

En los últimos días estamos viendo el Cristianismo falso, donde el evangelio no es que usted necesita a Jesucristo en su vida, sino de sanidad física, de prosperidad, “la prosperidad sin Dios no sirve”, señales, lenguas y prodigios, y a la gente le gusta lo místico; la Palabra de Dios dice que en los últimos días van a haber falsos cristianos, falsos profetas, y lo que hacen es engañar la gente.

Hermanos no se dejen engañar por religiones que le prometen cosas, las únicas promesas que podemos darles son las promesas que Dios nos da, por medio de su Palabra, si usted cree en ellas, se afirma en ellas, Dios le cumple, y eso vale mas que millones de pesos.
Es todo lo que necesitamos CREERLE a Dios, y trabajar en funcion de sus promesas.

CARACTERÍSTICAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS:

Falsa Cristiandad
Conflictos Nacionales e Internacionales
Desastres de la naturaleza
Persecución religiosa
Pecado que abunda, más y más

Es por esto, debemos enseñar a nuestros niños a confiar en Dios, conocer a Dios, tener su fe y su mirada puestas en Dios, porque va a llegar el momento que la Biblia no se va a quitar, no tenemos un poder tener reuniones una puerta abierta, el comunismo no permite esto, en la China se reúnen a escondidas una puerta y ventanas cerradas, cantan en susurro, porque se escuchan tumban la puerta y se llevan a todos arrestados, esto es lo que tiene el comunismo.

La predica extensiva del evangelio se va a dar, ¿sabe cuando crece el cristianismo? en tiempos duros, cuando Dios permite el Socialismo en un país, es porque pronto llegará el Comunismo, en estos tiempos, es donde se busca, Dios, es el único, no es el dinero, es Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s