El Proposito de la Iglesia

 

EL PROPÓSITO DE LA IGLESIA

Dios hay veces manda personas que anime la iglesia, muchas veces hay necesidad de que Dios envíe alguien, para ponernos las pilas. Es lo que Dios quiere que recarguemos para llevar el mensaje del evangelio a las calles.
El diablo siempre quiere destruir la iglesia, pero debemos pararnos en la brecha y luchar.
¿Que es la razón de que tengamos una iglesia?
Todo en la vida es con un propósito; cuando enferme y fui a la clínica yo entendí el propósito de Dios, allí ganamos almas para Cristo; a donde usted vaya hay un propósito, deje que Dios lo use en ese propósito.

La iglesia tiene un propósito, y la iglesia no es un edificio, somos cada uno de nosotros, y cuando se duele todos nos dolemos, si me golpeo un dedo, me duele la cabeza, una uña, me duele el cuerpo entero, y eso es lo que pasa con la iglesia.

La Biblia nos habla de tres instituciones que Dios formó: El Hogar, El Gobierno y la Iglesia, y cada una tiene un propósito, El Hogar es para proveer, El Gobierno es para proteger, y la Iglesia es para perfeccionar; cuando hablamos de perfeccionar es porque todos llegamos a la casa de Dios enfermos, y la enfermad es el pecado, y cada día que nosotros estamos en la casa de Dios, los domingos, los jueves, y oramos y leemos la Palabra de Dios, Dios nos está perfeccionando, está sacando cosas de nuestra vida.

Hay un propósito para El hogar, para el Gobierno y un propósito para la Iglesia; si El Hogar está mal, entonces la Iglesia va a estar mal, necesitamos la unión, si no hay unión la Iglesia no funciona correctamente, cuando permitimos que el Espiritu Santo entre en nuestro hogar, y en nuestra Iglesia, podemos dejar que nuestros gobernantes tengan un crecimiento espiritual, porque vamos a orar por ellos.

La iglesia no está aquí para salvar al mundo, ni para darle comida a la gente, ni para servir a las personas dándoles ropa, o haciendo obras sociales, ese no es el propósito de la Iglesia, no es sujetarnos al mundo, no es que tengamos que ir conforme a lo que el mundo diga, ni lo que ordene el mundo, ni que vistamos como el mundo diga.
El propósito de la Iglesia es ir contra el mundo, contra las cosas que el mundo está haciendo, nuestro enemigo satanás quiere destruir lo que Dios está haciendo, y cada vez que hacemos algo para avanzar el evangelio el diablo ataca, tenemos que estar firmes para pelear; tampoco el propósito de la Iglesia es que el mundo entre a la iglesia.

Mateo 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro; y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Quiere decir que si va a atormentar, va a tocar, y va a tocar la puerta y que va a tratar de destruir cada uno de los miembros de la Iglesia, y esa es la razón porque nos reunimos en el nombre del Señor.

El Propósito de porque existe la Iglesia es por El Amor a Dios, por amor a nosotros Jesús murió, El vino y nos perdonó, y si yo tengo el perdón de Dios, ¿porque no vamos a llevar ese mensaje a las personas en la calle?. El propósito de la Iglesia es Amar la gente, que el amor de Dios se refleje a través de nosotros a otras personas.

El propósito de la iglesia es para glorificar a Dios, para exaltarlo.
El propósito de la iglesia es para traer fruto, que esté viva, que se mueva; que dé Tiempo, Talento y Tesoro.

Hoy es el día de decirle al Señor, Señor yo quiero esta involucrado en la obra de Dios, en las cosas del Dios Altísimo.

El Propósito de la Iglesia es predicar el evangelio, es ministrar a las personas, es confesar a Jesús, es tener fe fuerte, es sufrir, dar testimonio.

El Propósito de la Iglesia es mostrar el amor, paz, la gracia, evangelizar el mundo, bautizar a los creyentes, edificarlos, proveer compañerismo.

La invitación es a que se enamoren de Jesús, porque si usted se enamora de Jesús, se enamora de la obra, se enamora del mundo que no tiene a Jesús. Involúcrese en las cosas del Señor, cuando no hacemos cosas en la obra es porque no hay amor para Dios, el amor está frío, hay algo entre usted y Dios, y si usted dice que lo ama hace lo que El dice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s