Los permisos que Dios nos da

 

LOS PERMISOS QUE DIOS NOS DA

 

Todo lo que Dios nos permite hacer no es un derecho sino un privilegio. Esto se debe a que se trata de una bendición para nosotros.
Hay cinco cosas que Dios nos da permiso

1. Marcos 16: 15-18 El permiso de PREDICAR EL EVANGELIO. Es un privilegio predicar el evangelio, es el privilegio testificar a alguien, es un privilegio compartir la Palabra de Dios, como El nos ha dado el permiso aparte de que es un mandato, entonces, vamos a hacerlo.
Este es el mejor privilegio, todos los días pasan personas frente a nosotros y Dios nos da el permiso para acercarnos a ellas y hablarles del evangelio; pero una de las razones porque no lo hacemos es por pereza y por pena

2. Mateo 28: DISCIPULAR ¿Usted sabe por qué un niño no dice si señor no señora? Porque no se le enseña. Se les ha enseñado un orar, un evangelizar, Dios nos mandó a hacer discípulos, enseñar la Palabra de Dios, coger un libro y enseñarlo. Esta es la manera de discipular.

3. Efesios 6: 10-11 LUCHAR. El versículo 11 dice “vestíos” y para que podamos vestirnos, si les gusta estar en la calle, sin embargo, no tenemos la vestimenta del Espíritu Santo, y no tenemos nada que ver con la calle sin ropa. El pueblo cristiano sale a la calle sin orar; Un oran por un partido de fútbol, ​​pero no oran por el presidente. No nos dejemos engañar por lo que el mundo nos mueve. Hay pasión para el fútbol pero no hay pasión para la iglesia.
Dios nos da las herramientas para luchar, quien no ora, no lee la Biblia, no va a la iglesia, cuando se trata de las cosas de Dios.

4. 2 Corintios 5: 19-20 De ser EMBAJADORES. El gobierno usa dos palabras de la Biblia que pertenecen al cristianismo, Embajador y Ministerio. Nosotros somos Ministros y Embajadores, embajador es una alta posición que solo puede dar el Presidente, es el representante de un país en otro país. Dios nos ha dado un trabajo, un oficio, una responsabilidad y esa responsabilidad es la de ser embajadores, y la mayoría de los cristianos no actúan ni son embajadores.
La Biblia nos dice que tenemos un Ministerio, y ese ministerio es la reconciliación, que tenemos que ir a las personas y reconciliarnos con Dios, ese es nuestro trabajo, es todo cristiano, nuestro país no es este, está en el cielo, Aquí somos embajadores .

5. Hebreos 4: 14-16 ACERCARNOS A DIOS. Estamos hablando de un rey y Jesús es Rey; y siempre el rey debe tener un permiso antes que la persona le llegara. No hay forma de tocar, no hay que tocar, entre el trono de su gracia, una fin de alcanzar misericordia y hallar gracia para el auxilio oportuno.

Cuando él ha hablado de orar, les digo que hay que alimentar el cuerpo, el alma y el espíritu. La manera de alimentar el alma es leer la Biblia y para alimentar el espíritu es con la oración.
La oración es la respuesta a todo lo que usted quiere que Dios haga para usted.
Si no lee la Biblia no hay dirección, y Dios no muestra nada, créame que Dios si nos muestra.
Los oradores, la Biblia y la práctica, y el Espíritu Santo nos dan la forma de ser diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s