Piense bien lo que va a hacer

PIENSE BIEN LO QUE VA A HACER 

Hageo 1: 3-9

Hageo 1: 3 Fue una palabra para quien no está en la mano del profesor. Hageo, diciendo:
vs. 4 ¿Tenéis vosotros tiempo, para más en vuestras casas, doblar y esta, esta, será desierta?
vs. 5 Pues así, dijo: de los ejércitos: Pensar bien sobre vuestros caminos:
La palabra pensad tiene que ver con meditar, La Biblia nos muestra que Dios dice piense bien en sus caminos,
vs 6 Sembráis mucho, y encerráis poco: coméis, y no os hartáis: bebéis, y no os embriagáis: os vestís, y no os os calentáis; y el día y el día, recibirás tu mensaje en el calendario, y lo haré en el momento
anterior.
La Biblia dice varias veces, Dios dice pensad bien vuestros caminos, quiere decir medite, hay veces hay que hacer las cosas en la carrera sino meditar, tomar el tiempo en el libro de Salmos hay una palabrita, Selah, significa pare y medite, piense lo que está leyendo. Aquí está la Biblia. Es algo muy importante en nuestra vida cotidiana, es el trabajo.
Cuando el muchacho está creciendo, ¿qué quieres hacer cuando crezca? porque algo tiene que hacer; ¿De que va a vivir? Los padres deben guiar a sus hijos que es lo que Dios quiere que ellos hagan, porque Dios nos da un talento o varios, y los padres deben ayudar a sus hijos. trabajo y no es el trabajo que ellos realmente les gustaría tener, porque no lo empezaron desde niños, sino que también empezaron a tener cualquier trabajo que les llegara;

El versículo 5 nos dice “pensad bien sobre vuestros caminos” y el 6 “sembráis mucho y encerrados poco, quiere decir que se entere”
Sembrar es la tipificación de trabajo, la gente va y siembre, siembran y siembran y siembras pero se reconoce poco, y es Demasiado trabajo y cuando viene la cosecha casi no hay, eso trae desanimo; la vida de muchas personas es como el hámster que dan vueltas en una rueda y no llegan a ninguna parte, y siguen día tras día, mes tras mes, año tras año, tratando de trabajar y trabajar y trabajar y nunca salen adelante, siempre están atrasados, siempre alcanzados, siempre buscando la forma, ¿cuál es la razón de eso? especialmente los cristianos ¿qué pasa? ¿Qué es el problema?
“Y el que anda un día recibe un horario en el camino” quiere decir en saco roto; esto pasa en la vida de muchas personas tienen un saco roto, y todo lo que lleva a la venta, ¿porque? Lo que no tenemos nada que ver con nada, ni el tiempo, ni el tiempo, ni las personas, ni los niños, sino todos los sueños, todos los sueños. vida cumplir

Hay una razón porque está falto, está pobre, la palabra pobre significa falto de algo, la Biblia dice: Así hemos dicho de los ejércitos: Pensar bien sobre vuestros caminos. Y el versículo 4 dice: ¿Tenéis vosotros tiempo para morar en vuestras casas dobladas? quiere decir ¿usted tiene tiempo para vivir en su casa bien tranquilo y relajado. y esta casa – la casa de dios- está desolada?
La razón es porque, dice Dios, “porque mi casa está desolada”, porque pensamos primero en nuestras cosas y no en las cosas de Dios, El dados “Buscamos primordialmente el reino de Dios y su justicia, y lo demás vendrá por añadidura, Continuar siendo un día tras otro, El dinero Escaso, La Canasta Escasa; Dios dice piénselo, meditar, pensar lo que está pasando en su vida, pensar la razón por la que hay caos en su hogar, porque nos hemos puesto en contacto con Dios, cuando hemos puesto nuestros ojos en nosotros;

“Piensa bien en tus caminos” piénselo bien. Piensa que estás trabajando bastante, y la persona se convierte en una persona más fácil, llega el momento que la persona se cansa, y la fórmula de Dios es muy fácil, FE Y OBEDIENCIA.
Cuando empezamos a meditar ya pensar: Dios, las bendiciones, las almas que están perdiendo, los niños que hay que alcanzar en las comunidades, Dios le va a dar paz, porque cuando empezamos a trabajar para el Señor, hay paz, gozo, y Eso es exactamente lo que nosotros tenemos que llevar a cabo en el mundo, liberarlos de las cadenas que tienen los atados y por lo que Dios dice: “Piense bien estas cosas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s